Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

Navegando por primera vez.

Aqui me encuentro por primera vez ,navegando en internet y algo mareada la verdad,no me entero de mucho y gracias al novio de mi hija conseguí crear este blog en el que pretendo compartir con la gente que como yo les gusten las manualidades algo de lo que yo se y también aprender de las cosas tan originales y bonitas que veo por ahí.

La verdad hay cosas preciosas y gente con un arte que para mi quisiera yo,uff.

A ver si soy capaz de subir alguna foto con las cosas que he hecho ,pero eso será otro día ,por hoy ya he tenido bastante con saber entender un poquito mas esto.

Mañana me espera un día de mucho lio y será mejor que me vaya a dormir,divagaré mas en otro momento,si alguien me lee,muchas gracias y ya nos veremos en la red.

No hay comentarios: