Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Baberos

 Estos baberos son para la sobrina de mi nuera que nacerá en marzo,al sobrino tambien le hice alguno y claro no se puede hacer para unos si y otros no jajajaaj.

Los terminé en un momento mientras veia una peli en la tele,como son pequeños,pero han quedado cucos,no?espero que a la madre le gusten,yo lo hice con mucha ilusión.
A Ver si mañana hace tan buen día como hoy ,me levanté y como cada día el SOL estaba brillando y eso me da un ánimo tremendo para coser,tejer y hacer cualquier cosa y pensar que estamos a un mes de Navidad,el año pasado por estas fechas estaba acurrucada con una manta en el sofá,pero Claro era en Las Palmas aqui en el Sur es otro mundo,asi que de aqui en adelante verano en el Norte e Invierno en el SUR.
ESte año me equiovoqué y pasé también el verano aqui y casi me aso,con 34º no paraba de sudar,asi que ya está decidido.

No hay comentarios: