Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

Por Fin......


Bueno ya pasó la boda y gracias a Dios salio bastante bién,no fué una boda al uso porque tanto mi hijo como mi nuera son algo especiales y reacios a lo convencional,asi que la cosa se limitó a ir al juzgado ,firmar y se acabó.Claro que como yo soy algo perretosilla,les regalé las alianzas porque según ellos hay crisis y eso no era necesario ya que en el juzgado les dijeron que lo único que hacia falta eran dos testigos y el DNI,pero claro una boda sin alianzas para mi no era boda ,asi que eso corrió de mi cuenta y luego hicimos una reunión familiar los mas cercanos ,padres,hermanos y sobrinos con sus respectivas parejas para celebrar el enlace,eso fue la dia siguiente que como era sabado la gente no trabajaba y podian venir todos y también fue idea mia porsupuesto.

Direis que soy una mandona,pero que quereis que os diga,es el único hijo varón que tengo y ya que se casó pues almenos que sea de una forma un poco normal,es que si no parace que firmó un contrato de trabajo o compraventa jajajajaja.

Bueno lo dicho,lo pasamos bien,nos reunimos todos que hacia siglos que no ocurría y todo el mundo salió contento,a ver si repetimos mas a menudo y no hay que esperar a que se case nadie mas.

Ahora a esperar que vengan los nietos,asi podré hacerle cositas como jerseis y rebecas,en fin las cosas que a mi me gusta hacer.

1 comentario:

María dijo...

Hola creo que el error está en que hay que poner una identidad para publicar.