Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Golosa

Esta mañana a las 8:00 cuando Dina como cada día me despertó con sus ladridos de mentira(es mi despertador personal)apenas se le olle por lo pequeña que es,pero ella todos los días a las misma hora me despierta ,sea fiesta o no y como ya estoy acostumbrada pues no me supone ningún problema;además aqui en la playa hace tan buen tiempo que vale la pena madrugar para disfrutar de las mañanas tan lindas que hacen.
  1. Pues despues de desperezarme y prepararme el desayuno, terminé una bufanda que había empezado el sábado,pues voy a viajar y al lugar que voy hace bastante fresquito,mientras tejía pensé(hace tiempo que no me meto en la cocina a prepararme algún capricho y hoy me he levantado golosa )así que cuando terminé la bufanda me puse manos a la obra "mas bien manos en la masa"pues me preparé unas magdalenas en un santiamen y este es el resultado.
  2. Aqui veis el antes y 8 minutos mas tarde el despues,así que esta tarde para merendar Juan y yo nos daremos un caprichito,que de vez en cuando no hace daño jajajajaja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pasando la receta please que te salen de rechupete!!!!

María Isabel dijo...

Tu blog, me ha encantado pero me ha dado hambreeeeeeee, jajaja esos bollos o como ustedes les llamen me han sacado el apetito, si puedes pasame la recta, jajaja

felicidades...