Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010

Por fin terminada

Por fín he terminado la chaqueta de mi nieta,la verdad hace tiempo que la había empezado,pero con el curso de telar,mi mamá y otras cosas que tengo empezadas se me fué retrasando,pero hoy la terminé.
Lo que pasa es que al final me quedé corta con los botones y me ha faltado uno,pero el lunes lo compraré y ya se quedará lista para entregarsela a mi nuera que está loquita por tenerla ya jejejejejej......
A mi me encanta el color verde como se podrá comprobar por otras cosas que hice para bebé y también los tonos azules y pastel,así que hice esta chaqueta en ese verde agua que me volvió loca nada mas verlo y creo que no me quedó tan mal a pesar que yo con las agujas y el ganchillo no soy ninguna experta,lo mio es el punto de cruz,pero gracias al blog GUIA PARA TEJER BIEN y algo que yo ya sabía pues me he ido aficionando a esto y espero aprender también ganchillo pues veo que se hacen maravillas con él.
En fín subo foto de la chaqueta y espero que os guste y me comenteis .

2 comentarios:

Unknown dijo...

María: Gracias por detenerte en mi comienzo de lo que deseo sea un blog al menos la mitad de lindo qeu el tuyo. Adorable la chaquetita celeste. Un beso desde Buenos Aires llena de lluvia y frío.

María dijo...

Hola Ceciber,gracias por tus comentarios.
Verás tengo un problema y es que cuando quiero dejarte un comentario no me deja,revisa en tu escritorio de blogger el tema de los comentarios porque creo que lo tienes desactivado.
Un saludo .