Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

Regalitos

Estos son unos regalitos que mi hija le quiere hacer a su amiga,unos los hice yo y la ropita es comprada,pero quería que la vierais,verdad que es linda?la ropa de bebé me vuelve loca  ,tanto la comprada como la que se puede hacer en punto.
El pelele es para un niño de un mes y la otra es para uno de 3 meses,la pobre hace los regalos cuando cobra y puede y los pañales y las mantitas pues le han tocado a la mamá que además me encanta hacerlos,así ella queda bien y se ahorra unas pelillas. 

2 comentarios:

Yra dijo...

Amiga, estan super bellos, muchas felicidades por tu trabajo y seguro que la amiga de tu hija quedara super encantada.

Saludos Yra

lola dijo...

Hola, me ha dado nostalgia al ver los pañales con el adornito, mi madre los hacía para todos sus nietos y bisnietos.
Un saludo