Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Frío

Aunque aqui en Canarias tenemos un tiempo veraniego pues este fin de semana habia 29º en la ciudad y 35º en el sur,la Península empieza a ver ya la nieve asomar en algunos lugares así que tejí una chaqueta de lana pura para mandarle a mi mamá que siempre se queja del frío y con esa disculpa se pasa el dia dando la vara,así que espero que esté calentita y pase el invierno sin gripe.
Me faltan los botones,pero los compraré el martes ,como el lunes es fiesta....por cierto habrá que comer castañas asadas y tendremos que hacer buñuelos de viento,!!!!que recuerdos de infancia me traen esas cosas..ahora todo es comercial y americanizado(no tengo nada encontra de América)pero cada lugar tiene sus costumbres y es una pena que se pierdan las propias para acoger las agenas ,que por muy bonitas que sean no dejan de ser eso"ajenas".

Bueno de todas maneras sea como sea ,que cada uno pase estas fechas de todos los santos como mas le plazca y se divierta todo lo que pueda;luego a esperar la Navidad....Que rápido se pasa el tiempo jajajajajajaaj,aún tengo el turrón del año pasado entre los dientes y ya estamos otra vez con el mazapán y los turrones de este año.

1 comentario:

cristina dijo...

Un buen regalo para tu mami!
Las personas mayores ya sabes que siempre tienen más frio que nosotras.

Y bueno, seguro que va a estar encantada de llevar esa preciosa chaquetita que le tejiste.

Ahora a ver si le buscas unos botoncitos bien chulos para rematarla.

Y a comer castañas y boniatos, jje..jjje.... tú que puedes.

Saluditos y felicitaciones por ese último trabajito.
Cristina la de Artés.