Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Llegó PAPÄ NOEL

Ayer tocó en mi puerta el cartero y me llevé una grata sorpresa pues una amiga que vive en El pais Vasco y solo conozco por teléfono y por un foro de manualidades me ha enviado un regalito hecho por ella misma ,no solo es el hecho del regalo que lleva su trabajo si no el detallazo que ha tenido de acordarse de mi...Te quiero xoxo como dices tú.Mil veces GRACIAS.Este es mi regalo de Papá Noel adelantado jejejejej.
Bueno y ahora dejo fotito del último trabajito que hice y que aún tengo que hacer otro.Es para la casa de mi hija que lo quiere para el sofá jajajajajaj,como la casa está en la playa lo quiere en colores marineros.

1 comentario:

cristina dijo...

Te quedó muy chulo el almohadón a crochet, tu hija estará encantada con él.

Y el detalle de los botoncitos en el bordecito te quedó genial.

Saludos desde Artés,
Cristina