Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Regalitos de mi amiga

El cartero tocó a mi puerta y ,Oh! sorpresa,mi amiga cibernética Cristina a la que quiero mucho me ha mandado un regalito....bueno por decir regalito ,porque la verdad es que se lo ha currado demasie,me ha mandado estas fundas para el movil,una para cada dia de la semna jajajajaj.aunque seguro que alguna de mis hijas le echará el guante alguna o alomejor mi nuera ,pero creo que lo van a tener dificil conmigo pues me gustan todas y no sabría de cual desprenderme jejejejejeeje......por lo que me temo que se van a quedar con las ganas.
Bueno ya me direis si no son una pasada,me encantan.
Gracias Cris,eres un sol,no cambies nunca.

1 comentario:

cristina dijo...

Demasiado poco, para una amiga tan especial como tú.

Seguro que el próximo año me lo voy a currar más todavia.

Me alegra ver tu entusiasmo y que te gustara el detallito.

Un besote para mi amiga en la distancia.

Cristina