Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

FELICES REYES MAGOS PARA QUIEN CELEBRE ESTA FIESTA.


Hola a tod@s los que me vistan,quiero compartir con vosotr@s los regalitos que me han dejado Los Reyes Magos festividad que celebramos en España y en algún otro lugar de Ámerica Latina,creo que por lo que me han dejado he debido de portarme bastante bien.
Quiero ante todo dar las gracias a toda mi familia(marido,hijos,nueras,yernos,suegra)porque ellos han sido los verdaderos REYES MAGOS y creo que me quieren y me aprecian porque si no no se explica tanto presente en una época de crisis como la que estamos padeciendo,por lo tanto espero saber devolverles en forma de cariño y amistad lo que ellos me valoran,aunque cada día me lo demuestren pudiendo siempre y en cada momento contar con ellos.

1 comentario:

cristina dijo...

Se nota que en tu família se te quiere un montón.

Menuda pasada de regalitos que has recibido para estas fiestas.

Debes sentirte muy afortunada, pues no te trajeron nada de carbón, jje..jjje..

Ya veo que te dejaron un buen pack de libros para leer, así que tienes lectura para rato...

Y muchas cosas de gran utilidad.
No sabría que regalo me gusta más, son todos muy lindos.

Felicitaciones amiga, que los disfrutes!

Un saludo desde Artés,
Cristina