Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Patrón de Ravelry

Aqui mi último trabajo realizado ,un patrón de Ravelry que me encanta y que gracias a mi amiga cibernética Ana Rosa pude llevar acabo ya que está en inglés y a mi eso me suena a chino(osea no entiendo nada)jajaja;lo tejí con lana de los chinos porque no sabía si me saldría ya que se teje con agujas circulares y no lo había hecho nunca y no quería echar a perder una lana buena y cara,así que decidí probar con lana barata y si me salía hacerle uno a mi nieta con otra lana.El resultado es este,creo que para ser la primera vez no ha quedado mal,así que el próximo ya será difinitivo ,espero que me quede igual jejejejeeje.Aqui la muestra,es una talla para 18 meses pero la veo grande,creo que una para 12 estaría bien.

Espero que os guste.

1 comentario:

cristina dijo...

Mi querida amiga:

Creo que por ser la primera vez que te estrenas con las circulares te ha salido de fábula.

Bonito trabajo, y la lanita aunque sea de los Bazares orientales a veces sale bastante bien, así que no te preocupes.

El detallito del perrito me pareció genial, has tenido una buena idea y creo que le has dado tu toque personal a la prenda, que siempre viene bien.

Me puedo imaginar que será para Carla, pero como no lo sé seguro, pues déjame decirte que la criatura que lleve el vestidito va a estar monísima.

Eres una maestra del tejido.
Felicitaciones.
Cristina, desde Artés.