Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Adelantando LOS REYES MAGOS.......

Aqui estoy de nuevo,esta vez con los trabajos que estoy preparando para reyes;parece que no pero a la vuelta de la esquina están las Navidades y como no quiero que me coja el toro ya estoy haciendo alguna cosita como esta chaqueta para mi nieta Carla que la terminé ayer y hoy ya estoy pensando en otro proyecto para otra de las personas agraciadas jajaajajajaja.
Todos los años nos gastamos un montón en regalos para reyes pero este año debido a la crisis y que ya no sabe uno que regalar,como todos somos ya grandecitos hemos decidido hacernos un regalo por persona utilizando el método del amigo invisible y ya despues cada uno con su pareja pues se regala lo que quiera,eso si los niños quedan fuera de esto y como solo son dos pues la cosa se abarata bastante.
Asi que he decidido hacer cositas artesanales y ya despues les compro un detallito de juguete para Carla y Alvaro,pero al resto solo artesanal pues todos los años pasa lo mismo que al final somos tantos que no sabemos que comprar unos a otros,a mi me tocó el amigo invisible con alguién muy cercano,así que lo tengo fácil y luego le tejeré unos calcetines(a ver si me salen)pues nunca hice ningunos jejejejejeje.
Bueno aqui dejo la chaqueta de Carla para reyes,espero que os guste.


6 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito regalar cosa hechas con nuestras manos!!!
La chaqueta es muy bonita, le encantará!
Un beso.

cristina dijo...

JJJa..jjja... Tú como siempre, aumentando más y más el vestuario de tu nieta Carla....ya no va a saber donde meter tanta ropita....eres una reina, la mami debe estar encantada contigo,cielo.

Me han encantado esas chaquetitas, hija mia, qué artista del tejido...y esas mariposillas me recuerdan a las que tejí un dia para la nena de Marijose (Lucía), en una blusita de verano que le hice a crochet para ella ¿te acuerdas?

Enfín, que felicidades por esas manitas que Dios te ha dado.
Unos trabajos perfectos...sí señora....yo quiero una....ainsss!!!!

Un beso de tu amiga, Cris de Artés

Mª Ángeles dijo...

¡Preciosos!
Son verdaderas obras de arte.
Un besito María

Rosy dijo...

Hermosa chaqueta, tu nieta quedará encantada!!!!
Besitosss

misperendengues dijo...

A mi los regalos hechos a mano son los que más me gustan: con amor y cariño.
En cuanto al zampe... hay que disfrutarlo también con amor y cariño, jaja.
Bechos

Ricardo Miñana dijo...

Buen trabajo guapa.
que tengas una buena semana.
un abrazo.