Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Mis regalos de reyes....















Bueno a pesar de la crisis algo me calló de los reyes magos y para compartirlo con tod@s mis amigos y seguidores aqui dejo fotito de los mismos....salvo claro está la ropa interior que como cada año me dejan y que no me parece ético exponer en público jejejejejejejje.
La verdad es que se han portado bastante bien,no puedo quejarme,me han dejado el libro que quería,la colonia de diario que me quedaba poca ya ,las pinturas que también estaban casi agotadas,una blusa de Natura que son las que me gustan,un jardin Cem ,un cofre de madera monísimo para decorar,ropa interior como ya dije y para rematar la máquina de coser.
Yo tengo una buena con su mueble y todo ,pero como estoy siempre danzando de una casa para otra pues quería una que fuese pequeña y mas manejable para poder llevarla conmigo para pequeños trabajos de costura,como subir vueltos ,poner cremalleras ,unir alguna prenda etc y los reyes magos se han quedado con la copla jajajajajaja,así que me la han regalado,ahora tengo que probarla a ver como funciona,espero que no sea complicada porque coser no es lo mio,prefiero las dos agujas y el ganchillo.
Bueno paso a subir las fotos,espero que os guste tanto como a mi.







Besos para tod@s.

3 comentarios:

cristina dijo...

Hola guapetona!

Felicidades por esos regalos tan lindos que recibiste.
Se ve que te portaste bien y los Reyes Magos no te dejaron nada de carbón, jjja..jja...

Me encanta la blusa, lo del maquillaje y creo que la máquina de coser te va a ir de maravilla para llevártela de un lado a otro, ya lo verás.

En cuanto al libro no lo he leido, asi que ya me contarás si está bien para pedirlo a la Biblioteca algún dia...

Lo demás también es muy bonito, asi que espero que lo disfrutes y que estrenes esa blusa muy pronto.

Un besote desde Artés,
Cristina

Unknown dijo...

Que belleza tus regalos!!!! y me encanta el punto de la manta para bebé en 3 tonos ¿es tricot o crochet? te felicito por los monederos en telar son paquetísimos Ceci.

Unknown dijo...

María : esa máquina de coser es preciosa. Nunca usé una ni sabría como hacerlo pero solo verla dan ganas de ponerse con ese chiche!!!
Ceci