Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Mi experiencia con las telas.

Hola amig@s este post es algo diferente pues se trata de mi primer incursión con las telas:vi en la red algo parecido y en la mercería encontré esta tela que me encantó asi que decidí hacer este vestido para Carla(al final se me va el día 6 de abril)y como no la veré en mucho tiempo me estoy volviendo loca tejiendo cositas para que  al verlas almenos me recuerde.
Es una combinación de tela e hilo pues la parte del canesú esta tejida a ganchillo;no me ha quedado tan bien como yo hubiese querido pero la primera vez es de aprendizaje y el modelo tampoco es tan complicado ,asi que espero que os guste y me dejeis vuestra opinión.
Con el tiempo espero mejorar y alomejor le cojo el gusto a la tela y hago mas cositas jejejejejejeje.
Un saludo para tod@s.


PD-el vuelto aún no lo he cosido pues se lo prové ayer para ver el largo y aún no he tenido tiempo de coserlo pues la máquina me está dando problemas y lo he tenido que hacer todo a mano jejeje.Además le estoy haciendo una torerita del mismo hilo porque en Norueja el verano es mas corto y mas fresco.




6 comentarios:

Tejedora Compulsiva dijo...

OOOHHHH que mono Marioly, seguro que a Carla le va a encantar.... qué penita que se vaya tan lejos, disfrútala mucho estos días. Un besazo amiga, y mucho cariño para que se te pase mejor la partida.

Yasmin dijo...

que bonito!! yo en coser no me acabo de apañar, me gustaría mucho aprender...pero no se ni por donde empezar. Saludos!

Vivi Taboada dijo...

un vestido muy lindo, besitos

cristina dijo...

Lo mio no es la costura, por eso admiro mucho mas a las compañeras que cosen a maquina. Me ha encantado ver como quedó de precioso el vestidito para Carla.

Da pena que se vaya tan lejos, pero si es por un bien para sus papás, pues mejor...ya vendrán las vacaciones y os podreis ver de nuevo...el tiempo pasa rapidito y pronto estareis todos juntos de nuevo.

Felicidades por esa maravilla de prenda, te ha quedado preciosa.

Un saludito desde Artés
Cris

misperendengues dijo...

Este modelo a mi también me encanta, lo tengo fichado para hacer. Pues sí que se te va lejos Carla...! Se lleva buen recuerdo, eso seguro. Me encanta las blusas que le hiciste, sobre todo la roja. Besos paisana

Mrs Knitaddict dijo...

Adoro tus trabajos Maria! Esta solera combinando tela con crochet te ha quedado exquisita.
Un beso,
Dolly