Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Hola amig@s sigo enganchada a este patrón,en distintos colores,tamaños y botones rebonitos ,pero siempre el mismo modelo no me canso de tejerlo una y otra vez y mientras no me canse seguiré haciendo chaquetitas para bebita;antes no tenía a quien regalarselas ,pero ahora hay unas gemelas que vienen en camino y espero que a su mamá le gusten las cosas tejidas artesanales  porque me voy a inchar jajajajajajaja.


Estan lindas ,verdad?
En blanco para combinar con todo.
En azúl ,mi color preferido....
y por último estos zapatitos que a todo el mundo le gustan y son muy ponibles.

12 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Divinos todos los tejidos mi querida amiguis tan tiernos y coloridos!

Buen inicio de mes...
Besitos -.- -.-

Yasmin dijo...

Preciosas chaqutitas...me encanta el caladito de la azul. Besos!

Yannelitta dijo...

claro que a todo mundo le gusta si son una preciosidad, felicidades por esos bellos trabajos

onix dijo...

que bonito Oliva, tendrías que poner patrónes...yo he hecho ese alguna vez pero parece que se me levanta un poco el escote y por favor quita la palabra ve verificacion

Tejedora Compulsiva dijo...

Como siempre, te han quedado preciosos, me encantan los modelos que tejes para bebé.
Un abrazo guapa!!

cristina dijo...

Todo una preciosidad!!!La mami de esas gemelitas va a quedar encantada....no sabes como se agradece que alguien te regale cositas cuando tienes bebés por partida doble (ya sabes....lo digo por experiencia, pues los gastos se duplican en todo).

Ademas este tipo de chaquetitas son una monada y muy ponibles con todo, las van a usar mucho...ya lo verás.

Felicidades por todas esas labores que tejiste, divinas...
Un beso!

Cristina, desde Artés

Vicky dijo...

hola maria,Que bonito te a quedado todo!Muchas gracias por visitarme,
un beso.

Vicky dijo...

Hola! todo te a quedado muy lindo seguro que aquella que los use se le verán muy lindos por cierto gracias por visitarme,
un beso.

misperendengues dijo...

Pues sí que tienes entretenimiento con tanto peque. Los patucos me pirran, y la chaqueta amarilla de Carla me gusta mucho. Cómo lo llevas? Besinos

Mrs Knitaddict dijo...

Estos saquitos tan bonitos!!!tejes tan lindo, Maria.
Agrandando las fotos pude apreciar lo parejito que tejes.
Mi admiracion mas profunda.
Besos,
Dolly

misperendengues dijo...

Pues no conocía yo a Chufo Lloréns, le echaré un vistazo, que también me gusta la novela histórica. Besos

Gusito dijo...

Las chaquetitas son una monada, y tu blog también, me lo dijo Cris del foro guía para tejer bien.
Seguiré viendo por aquí, pues tienes cosas preciosas.
Besos.
Mercedes-Azulreal