Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Terminada

Ya terminé la blusa verde a crochet que estaba haciendo en clase de ganchillo,no me ha quedado niquelá pero para ser lo primero que me hago para mi tampoco está tan mal.Como me quedó demasiado escotada para mi gusto ,pues le di unas puntaditas en el escote y le puse una flor del mismo hilo,así que el patrón está un poco variado jejejejejejej.
No os fijéis en la modelo que luce michelín,fijaros solo en la prenda porfi y no seais demasiado criticas conmigo,pensad que es mi primer prenda a ganchillo para adulto,hasta ahora solo había tejido alguna cosilla para mi nieta.
También os subo una flor que he aprendido a tejer ,sacada de you tube de la página de CROCHET GEEK http://www.youtube.com/playlist?list=PLF66F466F51CCFAB4&feature=plcp.Es muy fácil de hacer y queda muy bonita,lo que yo me pasé haciendo pétalos jejejejejej y me quedó un poco ondulada,la original solo lleva 6 y a mi se me colo uno de mas(con la emoción)jijiji.
Bueno chic@s espero que les guste tanto una cosita como la otra.Por si no vuelvo esta semana,pásenselo bien y sigan tejiendo mucho.L@s leo.
Ciao.
Este es el patrón original.
Y este el de pega jajajajajaja.
Esta la flor que tanto me gustó,esta bonita para poner como adorno de un bolso o cualquier otra cosa que se os ocurra.


7 comentarios:

Maria Cocoon dijo...

Bueno, bueno, pero si te ha quedado genial y la modelo estupenda. Qué bonito el color.
Saludos.
Mercedes.

Tejedora Compulsiva dijo...

Pues te ha quedado genial, y la blusa te queda perfecta, espero que la uses mucho porque te sienta bien ese color.
Un abrazo grande guapa!!!!!!

maria dijo...

LA BLUSA ES PRECIOSA Y TE QUEDA MUY BIENNN!! :) UN BESITO.MARIA

cristina dijo...

Pues a mi me ha encantaooo....el color es muy alegre y el modelo veraniego para no pasar calorcita, que por donde vives estais ahora pasando una de esas olas de calor del sahara...por lo menos, aunque en Cataluña no nos quedamos mancos con temperaturas hasta de 36 grados...jje..jje..

Y que voy a decir de la modelo que está fenomenal y le sienta de maravilla su primera prenda tejida asi a lo grande...porque hasta ahora solo habias tejidos cositas para bebes y para Carla...tamaño pequeñin....

Asi que FELICIDADES!!! que manos tienes, hija...

Besos desde Artés.
Cris

Yannelitta dijo...

La flor es preciosa y voy a ver el vídeo para aprender a hacerla.
La blusa te quedó muy bien, yo creo que si te molesta el escote podrías usarla con un peto, yo siempre que tengo algo muy escotado lo uso así.
Gracias por comentar en mi blog

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Hola, te ha quedado genial, igual que el de la foto, me gusta tu blog, nos vemos por aqui.
Saludos!

Unknown dijo...

Te queda pintada y el color es precioso.