Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Recuperada y tejiendo

Hola amig@s,gracias a Dios ya me he recuperado de la mano derecha que tenía inflamada y he vuelto a coger las agujas(en este caso el gancho).
ESta vez he dejado de lado la ropa de bebé y niño que tanto me gusta tejer pero que como no tengo a nadie a quien regalarle pues me hice un par de cositas para mi(no me gusta mucho tejer cosas grandes),he procurado que no fuesen cosas complicadas pues mi incursión en el mundo del crochét aún es reciente y no tengo mucha soltura.
En primer lugar os dejo testimonio gráfico de este sweter de manga 3/4 para el otoño y casi diría invierno ya que en esta bendita tierra hace buen tiempo todo el año y aunque en esa estación refresca un poco no es como para llevar abrigo(a no ser que vayas a la cumbre)jajajajajajajjaa,así que creo que le sacaré provecho,me quedó un poco ancho de los hombros pero lo llevaré caido y con alguna blusa debajo si hace frío y si no pues solo y en plan sexy jejejeje.



y luego me tejí esta blusa que me encantó en cuanto se la vi a Nuria del blog Lanes asgaya que ha creado un nuevo blog: Patrones asgaya y en el que publica patrones como su nombre indica ,pero bueno este modelo concretamente lo saqué de su primer blog en el que publica los patrones de sus labores.Aqui dejo el enlace http://lanes-asgaya.blogspot.com.es/2012/08/top-calado-crochet.html para si alguna se anima y quiere hacerlo,es fácil y se teje super-rápido.
Me encantó el color cuando lo vi en la mercería y sin mas me compré el hilo que es la calidad SUR de lanas stopt la misma que empleó Nuria para hacer el suyo,solo que ella optó por un rosa y yo por mi color favorito el azúl jejejejejejejeje.
Aqui dejo foto,espero que os guste.



Bueno y por hoy es todo,ahora estoy haciendo una manta para regalo de Navidad ,a ver si consigo terminarla porque es un poquitín grande,está hecha de cuadrados y es para el sofá ,para taparse en las noches fresquitas de invierno mientras se ve la tele,espero que le guste a la agraciada;ya la publicaré cuando esté acabada.De todas formas entre medias seguro que tejeré alguna otra cosa ,no soy muy paciente y me canso enseguida de estar con el mismo proyesto por eso tengo que tener varios frentes abiertos jajajajajajjaajja,(una que es inquieta).
Bueno amig@s hasta pronto y que tengais buen fin de semana y mejor comienzo de la próxima.
Besos a tod@s.



13 comentarios:

SAMSARA33Y22 dijo...

Hola guapa!!! No sabes lo que me alegro de que ya estés de maravilla!!! Estás hecha una artistaza del ganchillo, las dos prendas son preciosas y te quedan muy bien. Y ya sabes, a enseñar hombro en plan sexy!!!jejeje.
Besazos cielo.
;-)

Unknown dijo...

QUE BIEN QUE YA TE ENCUENTRES RECUPERADA DE LA INFLAMACION DE LA MANO Y VEO QUE ESTAS MUY BIEN PORQUE LO QUE HAS TEJIDO ESTA HERMOSO. TE FELICITO! LAS DOS BLUSAS ME ENCANTAN POR LOS COLORES, LA DELICADEZA DEL PUNTO.

UN ABRAZO

Marisa dijo...

Muy lindos trabajos, la azul es mi preferida, besotes

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me alegra saber que estás mejor!
Me encantan los dos trabajos, ambos son preciosos y te quedan fenomenal!
Un besito María.

Nuria de lanes asgaya dijo...

Hola, María!

Lo 1º, me alegro enormemente de que ya tengas bien la mano, lo tuviste que pasar fatal.

¡Qué alegría me dio cuando vi que habías hecho mi blusa, te quedó estupenda, aunque a mí me gusta más mi color rosa, jaja.. La verdad es que no la he quitado nada, y tú con tu clima, la utilizarás más todavía.

Besos, guapa

cristina dijo...

Ya veo que has mejorado desde la última vez que nos mensajeamos...asi que me alegro un montón.

Como ya te dije, me encantaros esas dos labores tejidas a crochet, sobretodo la de color azul, queda preciosa la puntada, asi que queria dejar mi comentario también aqui en tu blog.

Felicidades, te sientan genial!
Te mando un beso desde Artés
Cris

cristina dijo...

Hola, María! me alegro un montón de saber que te encuentras mejor! Y debes de estar realmente bién para tantos trabajos que has hecho! Que bién que sepas hacerte cositas tan monas, un lujo poder lucir lo que una crea para sí misma! Felicidades!

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Me alegra que estes mejor, que cosas tan estilosas te quedan genial.
Saludos!

Yasmin dijo...

Hola María! me alegro mucho de que ya estes del todo recuperada gracias a Dios. Las dos labores preciosas, ahora soy yo la que por el embarazo no puedo tejer, pienso en las agujas y me dan nauseas(si soy algo rara jeje) con las ganas que cogi las agujas en el primer embarazo y en este ni siquiera puedo terminar un ragalito, en fian ya pasará y almenos es por una buena causa :)

Delsa Fernández dijo...

Hola María, me alegro saber que estás bien. Paso a saludarte y al tiempo admirar tus bellos trabajos, eres una artista, te felicito por tu arte, tu constancia y buen hacer. Yo a ver si vuelvo de nuevo a publicar, ya me siento con más fuerza. Un abrazo y besitos con todo cariño.
Delsa

Labidú dijo...

Eres una artistaza!! Y en cuanto a relajarte un poco, siempre viene bien y la lectura es el método mejor. Yo hago lo mismo. Me alegra saber que ya estás bien de tu mano. Besinos.

Maria Cocoon dijo...

Qué bonitos puntos. Me encanta el chaleco azul. También es mi color favorito.
Saludos.
Mercedes.

Tejedora Compulsiva dijo...

Y dices que no dominas bien el crochet??? pero si ese jersey es una maravilla!!!! además ahora se llevan con el cuello grande para que se queden caídos, lo has hecho muy a la moda, y ese color te sienta muy bien.
El azul también es una preciosidad, me encanta el calado que tiene.
Me alegro de que ya estes mejor de tu mano, estaba preocupada por ti, la verdad.
Un beso muy grande, guapa!