Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Aniversario

Hoy mi entrada no es para mostrar ninguna labor hecha por mi ,si no para deciros que hoy ha sido mi aniversario de boda y mi maridín me ha hechos estos bonitos regalos que quiero compartir con tod@s vosotr@s.









Salimos a cenar y hemos pasado todo el día juntitos.
Todo me ha gustado mucho pero lo que mas ilusión me ha hecho son las agujas circulares KNIT PRO ahora me toca practicar ya que todavía no las domino muy bien.
Cuando el cartero llegó con el paquete me quedé sorprendida porque no había comprado nada y cuando lo abrí y vi las agujas le di un abrazo tan grande a mi marido que casi lo ahogo jejjejejeje...no es solo por las agujas si no por haber tenido el detalle de comprarlas por internet y de preocuparse de que llegaran para el este día.
Espero poder celebrar muchos anirvesarios mas pues tengo un marido que no me lo merezco.
Gracias a todas por compartir conmigo este día tan felíz.
Besos.

9 comentarios:

SAMSARA33Y22 dijo...

Esto es un regalo y lo demás tonterias!!! Felicidades, que tengais muchos más y consigas un arsenal de miedo!!
Besitos guapa.
Pilar.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Felicidades, no me extraña que estes contenta.
Saludos!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Felicidades Maria, tu marido es un tesoro, va ya regalazos, se nota que te conoce muy bien!
Un beso guapa.

cristina dijo...

Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!! María, qué marido tan genero que tienes! Y qué bun gusto con los regalos! Muchas felicidades a los dos! A ver si puedo mañana y me voy volando a correos para enviar los "awards", ahora los voy a envolver y prepararlo todo. Espero que te llegue pronto y ya me contarás!
De nuevo, muchísimas felicidades!

Mrs Knitaddict dijo...

Estos son REGALONES! Y tu marido todo un ejemplo de como tratar a una dama tejedora jeje.
MUY FELIZ ANIVERSARIO! y que sean muchos mas.
Besos,
Dolly

Labidú dijo...

María, lo mejor de tu marido es el amor que se aprecia en los regalos, en el detalle de hacerte esos presentes que sabe te encantarían. Os deseo muchísimos años de cariño compartido, con mucha salud para poder disfrutar a tope de vuestra vida en común. Desde Asturias os mando miles de besos.

misperendengues dijo...

Jolín, tu marido cómo se estira! qué detallazo. Eso sí, estás perdida, jaja, que te toca ahora mucho que investigar! Utilizo los dos métodos, el continental y el inglés; la verdad es que con las circulares es más cómodo el continental por cómo se sujetan, pero cuando se trata de hacer aumentos, disminuciones o demás malabarismos... me tiro al inglés, je. Besos

cristina dijo...

Que lindos regalos, Maria.
Tu marido es un encanto de hombre, fíjate que muchos ni se acuerdan del dia del aniversario....y eso duele...

Asi que conserva a ese amor que la vida te ha dado, que es el mayor tesoro que tienes, a parte de tus hijos...claro...

Ya podrás practicar con las circulares y mostrarnos todas tus bonitas labores que siempre tejes.
Y tienes lectura para rato....

Felicidades y que cumplais muchos más juntitos!!!
Un beso
Cris desde Artés

Tejedora Compulsiva dijo...

Me encantan tus regalos!!! que pedazo de marido tienes, que te dure muchos años más y enhorabuena por el aniversario :)
Un besazo!