Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Regalos de Reyes

Bueno aqui presento los regalitos que hice para estos reyes,como veis todos han recibido ragalos.
Esta concretamente es la cama de Pelusa(la gata de mi hija Silvia)



Y aqui veis a Pelusa acostada ,aunque tiene una manta encima para que se acostumbre a su olor y ya luego duerma directamente encima de la cama jajajajaj,es que la pobre tiene que adaptarse a su nueva cama.


Aqui está Rayo el perro de mi hija Claudia en su manta también, él es mas directo y no necesita adaptación jajajajaja
Estos son los gorros que tejí para toda la familia ,a cada uno el suyo.

Estos que están en detalle son de Carla la mas peke de la familia,se me pasó sacarle foto a otro pero bueno ya se lo llevó así que no hay remedio ya.
En otro momento sacaré fotos de otras cositas que con las prisas y demás se me ha pasado y ahora toca perseguir a sus dueños para que me saquen foto y me la manden jajajajaj,entonces subiré imagenes de los trabajos.
Espero que os hayan gustados mis tarabajitos.
La foto de Rayo no está muy clara pero es que me la mandaron por movil y no se ve clara.
Hasta pronto y espero que tod@s hayan tenido muchos regalitos estas Navidades.




4 comentarios:

Maricarmen dijo...

Se nota lo agustito que están Pelusa y Rayo con sus regalos.
Y esos gorros, qué maravilla ¿Cuánto tiempo has estado tejiendo gorros? Qué trabajazo.

Y a ti ¿Qué te han dejado los Reyes? Te diré que yo este año me he tenido que portar muy bien, jajaja, entre mis regalos hay una máquina de coser, sencillita pero que no tengo ni idea aún de cómo usarla, poco a poco me iré familiarizando con ella, seguro que me facilita mucho el trabajo con los forros de los monederos y los bolsos que hago, y de otras muchas cosas que ya puedo hacer con la máquina ;)

Besos artista.

misperendengues dijo...

¡Menuda colección de gorros, jeje!

cristina dijo...

Que a gustito que están los peluditos, jja..jja....
Me encanta todo lo que tejiste.
Hiciste felices a todos los miembros de tu familia con tanto regalito, estoy segura.
Espero que hayas pasado unos dias felices, aunque ya se que algo moviditos con la familia tan grande que tienes...pero me das algo de envidia...
Nos vemos pronto por las Islas!!!!
Un beso para todos!
Cristina de Artés

cristina dijo...

Que trabajadora, María!!!
Que gorritos ta preciosos!
Unos reyes hechos con el corazon! Felicidades!